Descubriendo los tesoros de la Riviera Maya!

snorkeling-with-the-sea


El snorkel es una forma relajante y divertida de ver el mundo colorido y fascinante que se encuentra justo debajo de la superficie del océano!

El Snorkel es muy divertido! Una de las principales actividades que debes hacer mientras está en vacaciones en la Riviera Maya es hacer snorkel! Con un gran número de arrecifes seguros donde realizar esta actividad, es perfecto para toda la familia! Niños y adultos por igual!

Para hacer snorkel se utiliza una máscara de plástico transparente y un tubo corto para respirar mientras uno flota boca abajo sobre la superficie del agua. De esta manera puedes observar la vida marina y corales sin asustar a los peces con tus movimientos y sin tener que salir a respirar a cada momento. Es realmente fácil y divertido! Tan solo sentirse flotando y admirar el paisaje submarino es suficiente para sentirse en contacto con la pureza de la naturaleza! Olvídate de los obstáculos de la vida cotidiana y vamos a hacer snorkel hoy!


La Riviera Maya es divertidísimo para hacer snorkel! Porque sabemos que quieres pasar un buen momento descubriendo el mundo submarino en compañía de tu familia y amigos de una manera segura, te ofrecemos tres increíbles tours de snorkel: